IMPLANTOLOGÍA

¿EN QUÉ CONSISTE?
Los implantes dentales representan la mayor revolución en la odontología de los últimos años. Se trata de sustituir dientes que han sido extraídos de la boca por los diferentes motivos que se presenten. Estas piezas se sustituyen por unas piezas de Titanio que realizan la misma función que las raíces de los dientes.

EL TITANIO:
El Titanio es un material muy biocompatible y de una gran resistencia y dureza, que es utilizado en otras partes del cuerpo desde hace ya muchos años, con unos índices de éxito bastante elevados. La colocación del implante se lleva a cabo de una forma sencilla y rutinaria hoy en día en nuestras consultas por parte de los implantólogos del grupo. Se realiza en una sola sesión, y normalmente es indolora, presentando un período posterior de recuperación cada vez más corto.

RAPIDEZ:
Hoy en día se están acortando cada vez más los plazos de espera para la posterior inserción de la corona protésica. Pudiéndose en casos muy concretos colocarse una prótesis inmediatamente después de la implantación.